Teléfono:(809)807-5903   |   Info@email.com.do      
    869669 Calificaciones Consultadas   |   869,669 Correos Enviado    
 
 
   
Navegador:Unknown Version:0.0
869669 Calificaciones Consultadas
 
  Sobre la Compañia  
  Quienes Somos?    
  Somos una Empresa dedicada sa la automatización de instituciones educativas, Tales como Colegios Privados, Escuelas Pública e Institutos.
Nuestras aplicaciones tratan de sastisfacer todas las necesidades de cada institución Por separado y esto indica que nuestras aplicaciones son totalmente personalizada, lo que le brinda un mejor funcionamiento en su institución.
   
       
  Nuestra Historia    
 

El SIS-EDUCA Sistema para el Manejo de Cobros y Calificaciones) nace en el 1996 bajo los auspicio  del Centro de Tecnología Universal (CENTU), La primera versión del SIS-EDUCA fue diseñada en clipper para DOS y a partir de la ano 2000 nace SERVICIOS COMPUTARIZADOS DOMINICANOS (ASCEDOM), en el 2001 se constituye legal y formalmente bajo las leyes que rigen en la República  Dominicana SERVICIOS COMPUTARIZADOS H & J y a partir de este ano el sistema fue rediseñado en un ambiente visual utilizando Delphi 5.0 como lenguaje de programación y Internase 6.0 como manejador de base de datos, en el 2003 sale al mercado la versión 5.0 del SMCC esta fue diseñada en delphi 7 utilizando SQL Server como manejador de base de datos, la versión 5.0 del SIS-EDUCA fue mejorada y se incorporaron nuevas funciones  al sistema, en Septiembre del ano 2007 sale al mercado la versión 7.0 totalmente  rediseñada y con funciones nuevas y mejoradas.

En la Actualidad  el SIS-EDUCA se encuentra instalado en más de 50 instituciones  educativas a nivel nacional.

   
       
  Objetivo Generales    
  Brindar un producto de la más alta calidad a nuestros clientes, y de esta manera seguir siendo la empresa lider en automacización de centros educativo en el mercado dominicando y a nivel nacional.    
       
  Visión    
  Convertirnos en la compañía principal del mercado dominicano en el desarrollo de software para la automarización de Centros Educativo.    
       
  Misión    
  Desarrollar software de la más alta calidad, confibilidad y fácil uso para la administración de Centros Educativo en sus diferentes areas laborales, y ademas brindar soporte con eficiencia, rapidez y la mas alta calidad del mercado nacional.    
       
 

    Términos de Uso | Seguridad y Privacidad | Webmail    
Servicios Computarizados H & J - 2000-2019 Todos Los Derechos Reservados